Sobre mí

Vocación artística, enfermera especialista y geek en cosmética. 
 

Enfermera desde 2006, he desarrollado mi labor fundamentalmente en unidades de nefrología y diálisis. Curiosa, inquieta y con inagotables ganas de superarme, ejercí además durante 7 años en puestos de mando y gestión en un hospital público de Madrid. 

Como a todos, la pandemia Covid me alcanzó con sus garras de incertidumbre y terror, y durante ésta lideré un equipo de más de 100 profesionales (y maravillosas personas) de intensivos, que dejamos durante ese tiempo nuestras vidas a un lado para hacer frente a un situación hasta ahora inimaginable. He recibido reconocimiento y galardones por ello, pero sobre todo aprendizaje, vivencias indescriptibles y una huella imborrable que quien soy hoy. También me entregó la chispa de vivir, recuperar mis pasiones, mi vocación artística,  y perseguir mis sueños e ilusiones. Si algo sabía era que la vida puede cambiar en el momento más inesperado, y no perdí un segundo. 

Estudié un master universitario en enfermería dermoestética y multitud de monográficos y cursos de micropigmentación (me he formado con los mejores) y estética avanzada. Comencé  a combinar los conocimientos adquiridos con los que yo ya poseía en cosmetología y skincare (en especial pieles sensibles y acneicas como fue la mía) y empecé a ayudar a aquellos que me rodean en sus rutinas, con resultados francamente excepcionales. Me di cuenta que realmente mis inquietudes, sueños y experiencia, unida a un talento artístico que me acompaña desde que tengo uso de razón, eran especiales. Y tenían nombre: NYMPHAEA.

Logo

© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.